Enchufes y tomacorrientes BALS

La línea de enchufes y tomacorrientes de la marca BALS de fabricación alemana tiene una amplia gama para todo tipo de aplicaciones.

Esta marca desde hace más de 60 años fabrica conectores para la electrotecnia de la más alta calidad y en una gran selección para la industria y el comercio.

Los dispositivos enchufables de Bals están diseñados de tal manera que son adecuados para fines comerciales, por ejemplo, en tecnología de eventos, obras de construcción y aplicaciones mineras en las condiciones más severas.

Los enchufes y tomacorrientes BALS se fabrican según las especificaciones de la norma internacional IEC 60309 1 2 garantizando una calidad total en todos sus productos.

Todos los productos en la categoría de conectores eléctricos tienen al menos la certificación IP44. La clase de protección IP44 se refiere a productos que están protegidos contra salpicaduras de agua y suciedad gruesa y, por tanto, no sufren daños directos al exponerse al agua.

Nuestros dispositivos enchufables, que corresponden al nivel de protección IP67, ofrecen protección contra la inmersión temporal en agua y también son resistentes al polvo.

Los dispositivos enchufables Bals de alta calidad también son dimensionalmente estables y estables, incluso bajo altos niveles de calor y entornos operativos hostiles.

Clasificación de los enchufes y tomas según el voltaje de trabajo.

Colores según la norma CEE para los enchufes y tomacorrientes

Según la norma CEE los enchufes y tomacorrientes según el color son compatibles entre cualquier marca, por lo tanto, BALS es compatible PCE, MENNEKES, GEWISS etc. Siempre y cuando sea el mismo voltaje, color, grado de protección IP y número de polos.

Donde comprar los productos BALS

En la página de electroprouctos.com puedes solicitar más información y cotización de todos los productos bals.

Comparte si te ha gustado.

1 thought on “Enchufes y tomacorrientes BALS”

Comments are closed.